Redacción.
López-Ibor DPM incorpora a su equipo a Deepa Daryanani para dirigir la práctica fiscal en su oficina de Madrid, en un movimiento estratégico que consolida una de las áreas de práctica troncales para la firma.
Tras catorce años en el área fiscal de la oficina de Madrid de Deloitte Legal, Deepa se incorpora a la firma atesorando una notable trayectoria profesional en el asesoramiento fiscal a grandes grupos empresariales tanto nacionales como internacionales.
Durante su etapa en Deloitte, Deepa ha asesorado a clientes de diferentes sectores, especialmente provenientes del sector energético (asesoramiento fiscal tanto recurrente como puntal en proyectos de inversión) y del sector audiovisual y medios de comunicación (asesorando a plataformas digitales y a empresas especializadas en la gestión de derechos de autor y en la producción audiovisual).
“Estoy feliz de comenzar un proyecto nuevo y apasionante, y de afrontar nuevos retos junto con grandes profesionales”, admite Deepa.
Esta nueva incorporación refleja la apuesta de la firma por el talento y por reforzar la práctica fiscal en la capital española. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, y con una extensa red internacional, López-Ibor DPM sigue consolidando su posicionamiento como un despacho con capacidades para proveer servicios profesionales en todas las áreas de práctica tanto a clientes internacionales y nacionales.