Redacción.
Osborne Clarke ha promocionado a José Ramón Medina a la categoría de socio a partir del 1 de enero de 2024, reforzando así el equipo dirigido por Luis Castro, socio de la firma responsable del equipo de Energía y Servicios Públicos de Osborne Clarke en España.
José Ramón es especialista en contratación pública, particularmente en el ámbito de las ciencias de la salud y sector sanitario. Posee una amplia experiencia asesorando a compañías, nacionales y extranjeras, en sus relaciones con entidades públicas españolas.
Además, posee una amplia experiencia en derecho urbanístico, medio ambiente y derecho de la competencia, con un especial foco en todas las fases de la contratación pública, y en litigación en vía administrativa y contencioso-administrativa, y en transacciones en sectores regulados, donde pone en práctica sus más de 15 años de experiencia.
Su carrera como abogado comenzó en 2007, en uno de los despachos más importantes de España, donde trabajó en los departamentos de urbanismo y derecho público. En 2008 pasó a formar parte un reconocido despacho internacional en Madrid, como asociado senior del Departamento de Derecho Público, hasta abril de 2016, cuando se incorporó al Departamento de Derecho Público, Regulatorio y de la Competencia de Osborne Clarke.
Luis Castro, socio director del departamento, ha comentado que están “muy contentos con el nombramiento de Jose Ramón como socio. Su designación, además de reconocer su desempeño, reafirma la consolidación del equipo de Derecho Público, Regulatorio y Competencia de Osborne Clarke en nuestra jurisdicción, y nos permite seguir creciendo, apostando por el talento y el asesoramiento ágil, práctico y de calidad a nuestros clientes”.