Redacción.
Andersen trasladará su sede en Sevilla al emblemático edificio Columbus, situado en la Avenida de la Palmera, con el objetivo de continuar con su plan de crecimiento, que tiene entre sus pilares una fuerte apuesta por Andalucía.
Las nuevas oficinas permiten al Despacho duplicar el tamaño de las instalaciones actuales para contar con los mejores espacios priorizando las necesidades de los profesionales y los clientes.
Con el cierre del acuerdo alcanzado entre Andersen e Ybarra y Compañía S.A., entidad propietaria del edificio, el Despacho ha iniciado un proyecto de reforma para adaptar el espacio a los estándares de la firma y a las necesidades propias de su actividad. Y todo ello con una gran apuesta innovadora desde el punto de vista tecnológico, que hará de Sevilla la oficina más avanzada a nivel nacional en este aspecto. Las obras comenzarán de forma inmediata con el fin de poder acometer el traslado a la nueva sede el próximo mes de mayo.
Los Socios Directores de Andersen en Iberia, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, han destacado que “el traslado de oficina en Sevilla responde a la estrategia de expansión de Andersen en Andalucía iniciada hace dos años, a la que se suma la reciente apertura de la oficina de Málaga y con la que buscamos situar a la Firma entre los principales despachos en esta autonomía”.
“Las nuevas instalaciones nos permitirán crecer cuantitativa y cualitativamente, al contar con más espacio y las últimas tecnologías al servicio de nuestros profesionales y clientes”, han aseverado Morote y Rodríguez-Sastre, que han subrayado que “el Plan Estratégico del Despacho busca desarrollar nuestra presencia al máximo nivel en todas las ciudades en las que tenemos presencia y por ello, junto a este nuevo punto de inflexión en Sevilla, en el último año la Firma ha trasladado a mejores instalaciones también sus sedes de Valencia, Lisboa y Barcelona”.