Redacción.
De Diego cuenta con más de quince años de experiencia en operaciones de adquisición y venta de empresas (M&A), tanto a nivel nacional como internacional, en todo tipo de sectores, restructuraciones societarias y de deuda de diferentes grupos de sociedades, planificación de estructuras corporativas y emisión de diferentes instrumentos financieros para sociedades cotizadas.
Con anterioridad a Baker & McKenzie en Madrid, De Diego trabajó cinco años en el departamento de M&A y Capital Markets de Ramón y Cajal Abogados (de los cuales casi tres años fueron como socio) y en el departamento mercantil de otras firmas. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master of Laws LL.M. por el Instituto de Empresa (IE).
Según indica Pedro Rueda, socio director del despacho y socio del departamento de M&A, “llevamos dos años experimentando un incremento muy importante en el área de compraventa de empresas, tanto por clientes industriales como por financieros, por lo que confiamos en que la actividad siga creciendo a buen ritmo, y que la incorporación de Israel nos permitirá reforzar y seguir creciendo en un área que es clave para nuestra firma”.
Y añade que “siempre decimos que nuestro despacho es un despacho de personas y no de marca, en el que el trato personal tiene un papel muy relevante. Israel aporta un excepcional nivel jurídico y mejores cualidades humanas, por lo que estamos seguros de que encajará perfectamente en nuestro despacho”.
Por su parte, Israel de Diego afirma que “el magnífico posicionamiento de Araoz & Rueda como despacho líder y consolidado en operaciones de fusiones y adquisiciones así como los excelentes profesionales que integran el equipo han sido factores decisivos para dar un nuevo paso en mi trayectoria profesional y afronto este reto con gran entusiasmo, en el convencimiento de que continuaremos haciendo juntos grandes cosas y ofreceremos la máxima calidad, atención y dedicación a nuestros clientes”.